Experiencias con SPA cerca de Madrid

Alojamiento en Pastrana
Alojamiento en Pastrana
11 abril, 2018
viajealaalcarria-hostalsparural-pastrana
Viaje a la Alcarria con Spa para descansar
6 junio, 2018
Mostrar todo

Experiencias con SPA cerca de Madrid

Experiencias con SPA cerca de Madrid

Experiencias con SPA Cerca de Madrid

Desde nuestro Hostal Spa Rural Las Vistas proponemos experiencias con spa cerca de Madrid. Disponemos de ofertas para una escapada relax de fin de semana. La Villa Ducal de Pastrana se encuentra la provincia de Guadalajara, esta muy cerca de Madrid,  a tan sólo a 1 hora de la puerta del Sol. Te alojarás en el Mejor Alojamiento Rural con Spa de la villa ducal, por  lo tanto, disfrutaras del  Conjunto Histórico artístico, a un paso de los museos y edificios mas importantes de la villa.

Escapadas Románticas con SPA

Te ofrecemos escapadas románticas con SPA  para  Fines de Semana en la Villa Ducal de Pastrana . Las experiencias con SPA son nuestra especialidad por lo tanto tenemos Ofertas continuasTe Ofrecemos alojamiento 2 días y 1 noche en nuestro hostal en Habitación Doble y Desayuno.  Nuestro programa de SPA puede incluir  Pases Especiales en Pareja al Spa y circuitos de relajación totalmente personalizados.

Nuestras experiencias con spa son las más demandadas a si que no lo pienses más y reserva su escapada con nosotros.
Llámanos al 693 011 754 ahora mismo al teléfono para reservar tu experiencia con SPA cerca de Madrid.

Nuestra experiencia y conocimiento se reflejan en la satisfacción de los clientes nacionales y extranjeros. Ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para que su estancia con nosotros sea maravillosa e inolvidable.  Por lo tanto, si vienes a Pastrana no puedes dejar de visitarnos. Descubrirás una villa única y además desde nuestro alojamiento podras disfrutar de las mejores vistas de Pastrana. Nuestro precios son los mejores de toda la villa mejorando a la competencia ya que disponemos de Hostal y SPA.

Experiencias con SPA en la Villa Ducal de Pastrana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *