Historia de Pastrana
Historia de Pastrana
11 marzo, 2018
Experiencias con SPA cerca de Madrid
Experiencias con SPA cerca de Madrid
11 mayo, 2018
Mostrar todo

Alojamiento en Pastrana

Alojamiento en Pastrana

Alojamiento en Pastrana

Alojamiento en Pastrana

En El Hostal Spa Rural Las Vistas ofrece calidad en alojamiento y spa. Nuestro hostal a vendido ya más 2150 plazas de alojamiento. Una Combinación ideal de hospedaje rural y spa en nuestras propias instalaciones nos hacen lideres en Pastrana. Somos una alternativa de relajación y des-conexión inigualable para nuestros clientes, que buscan en nuestro hostal rural con spa el pasar unos días de descanso y tranquilidad. Sin duda alguna somos la mejor opción de alojamiento en Pastrana.

Turismo en Pastrana

Estamos situados en una Villa Ducal de Pastrana, cuyo de valor histórico sin comparación con otras del entorno, y tan cerca de Madrid. En nuestro hostal a parte de su parte de descanso, se ofrece la cercanía de visitar Pastrana, con todos lo que ello representa. Puedes pasear por sus calles, disfrutar de sus museos y edificios , o visitar el Palacio Ducal, situado en la plaza de la villa. Este entorno hace que nuestro descanso y relax se llene de una parte cultural que visitándonos podrás descubrir. Siente el aroma ancestral de nuestra villa ducal, caminando por sus calles y visitando sus monumentos que dan esplendor a Pastrana.

Spa Rural

Disfruta del Spa Rural Las Vistas, tenemos una oferta de servicios que incluye fin de semana con alojamiento en nuestro hostal y Spa para disfrutar y relajarse. Podrás disfrutar de una experiencia dedicada al placer de recuperar la armonía entre cuerpo y mente.

Por lo tanto, si vienes a Pastrana no puedes dejar de visitarnos. Descubrirás una villa única y además desde nuestro alojamiento podras disfrutar de las mejores vistas de Pastrana. Nuestro precios son los mejores de toda la villa mejorando a la competencia ya que disponemos de Hostal y SPA.

Spa Rural en Pastrana. Hostal Spa Rural Pastrana
Escapadas Rurales con Encanto Cerca de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *